Te introduzco:
Soy una persona que siente mucho.
Por ende, siempre me he arriesgado a mucho, pues no le tengo miedo al miedo (o bueno, depeeende jajaja), he enfrentado el dolor de cien maneras y he sido feliz unas mil.
Solía no saber qué hacer con tantas emociones, aún sigo descubriéndolo de hecho. He pasadp por trastornos alimenticios, desconexión con mi cuerpo, SOP, depresión y ansiedad; y en ese largo recorrido he aprendido muchas herramientas que quiero compartir con el mundo.
Sentir no debería darnos tanto temor ni pena, y sí que menos debería ser algo que deberíamos guardanos, retener o somatizar. Todas las emociones pueden ser transitorias y transitadas.
Desde el 2023 empecé a viajar sola por Europa y desde el 2018 vengo viviendo una vida muy transformadora. Este viaje solo me ha ayudado a ver más y a creer más, especialmente en mí.
Muchas personas creen que no es importante sanar, o que no lo necesitan, pero todos seguimos repitiendo patrones destructivos o cayendo al mismo agujero una y otra vez. A veces, incluso, preferimos echarle la culpa al mundo por ello. Pero en realidad, la única respuesta está en nosotros, en nuestro cuerpo y en nuestro poder interior.
En este blog hablaré de mis aventuras, de todo tipo.
De las enseñanzas que he recibido.
De los lugares que he visitado.
De los miedos que he enfrentado…
Estas serán las escrituras de este camino de la heroína que he vivido para buscar una vida en balance y armonía.
Espero en algún punto volver este espacio físico y/o dar entrada a más personas que quieran compartir algo con los demás en pro del crecimiento, desarrollo, arte y sanación.
Ojalá lo sientas como un espacio seguro, ya que aquí nadie tiene la razón.
Aquí todos vinimos a ser, aprender y crear.
Y quiero plenamente que puedas crear esa realidad que tu tú más auténtico realmente quiere.
Love always,
Beka.
Comments